miércoles, 19 de enero de 2011

Sufrió mucho en su vida, pero...¡¡¡Ahora es feliz!!!

Robin Rihanna Fenty, mas conocida como Rihanna,es una de nuestras cantantes de hoy en día. Nació en Saint Michael,Barbados, el 20 de febrero de 1988 (22 años). Se siente muy afectada por el matrimonio de sus padres, que terminó cuando ella tenia 14 años, también esta muy dolida por la adicción de su padre a las drogas. Decidió desahogarse con la música, por eso con 16 años se transladó a Nueva York para perseguir su sueño.
En 2010 ya habia vendido más de 20 millones de álbumes. Recibió dos premios Grammy y varios galardones.
El 8 de febrero de 2oo9, su exnovio, Chris Brown, fue detenido por maltratarla, provocándole lesiones visibles. Como habéis podido comprobar, la vida de Rihanna fue un poco dura, pero ahora es feliz.

Aquí os dejo con un video suyo junto con Eminem. Esta canción se llama Love the way you lie, traducido al español Amo como me mientes. La canción cuenta la historia de dos amantes, su pasión se vuelve violenta y su relación oscila entre la agonia y el éxtasis. Veréis que la casa esta en llamas, bien, eso es debido a que el chico se enfada con la chica y empieza a tirar las cosas al suelo, una de esas cosas prende y la casa estalla en llamas. El vídeo termina como el principio, con los dos amantes durmiendo juntos y abrazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario