lunes, 8 de octubre de 2012

UNA CHICA CON UNA VOZ INCREIBLE

Katy Perry es una gran cantante. Nació el día 25 de octubre de 1984 en Santa Barbara (california). Ella toca la guitarra como yo, pero también compone y es actriz eso creo que no se me da  muy bien. Muchos la conocemos de todas sus canciones como I kissed a girl, California girl, firework... todos sus temas han tenido muchos éxito. A tabajado con un montón de famosos como Lady Gaga, Miley Cyrus, Snoop dogg, Rihanna, Taylor Swift y muchos mas .
¡Me encantaría trabajar con ellos! 
Os dejo uno de mis videos favoritos, porque creo que la canción significa que tienes que tener fuerza,ilusión, no tener verguenza de ti y sobre todo se tu mismo:
                                                                      
    Aquí os la dejo en inglés 

Aquí subtitulada en español:



¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario